4 de septiembre de 2015

Bienvenido Don Ginés

El pasado lunes tenía lugar la toma de posesión del nuevo Párroco de la Santa María de la Asunción la Mayor y Matriz y a la cual pertenece nuestra Hermandad. Como ya sucediera el pasado jueves con la Misa de despedida del que fuera durante nueve años Párroco de Santa María, Don Ramón, con la Iglesia abarrotada totalmente de fieles, el lunes 31 de Agosto sucedía exactamente de igual forma en dicha sede canónica.

A eso de las 9 de la noche comenzaba una Eucaristía que quedaría para la historia de nuestro pueblo, en la que el nuevo Párroco, el Rvdo. Sr. D. Ginés González de la Bandera Romero, tomaría el relevo de Don Ramón para hacerse cargo de nuestra Parroquia para los próximos 6 años, quedando a su cargo las dos Feligresías de Estepa, aunque manteniendo la división entre ambas y no con la unificación de las mismas como hace varios meses se preveía. La eucaristía fue presidida por Don Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario Episcopal de la Vicaría Sur de Sevilla, y acompañada por dos sacerdotes. La Misa fue cantada por el coro de la Parroquia de San Sebastián de Estepa.

Tras dicha celebración tuvo lugar un ágape de confraternidad en el antiguo pósito, situado en la Plaza del Llanote.

Nuestra Hermandad quiere comunicar a través de este medio con una gran ilusión e inmensa alegría su más calurosa bienvenida a nuestro nuevo Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Ginés González de la Bandera Romero, deseándole así sus mejores deseostuado en la Plaza del Llanete. frente de la Iglesia de Estepa do suced. Que la Santísima Virgen de los Dolores y San Pedro Apóstol sean siempre sus protectores e intercedan por él ante Dios Padre para que su labor al frente de la Iglesia de Estepa dé sus mejores frutos.
Foto / Jesús González

No hay comentarios:

Publicar un comentario