29 de noviembre de 2015

Comienza el montaje del Belén Navideño

El pasado lunes, día 23 de noviembre, dieron comienzo los trabajos de montaje del nuevo Belén Navideño ubicado en nuestra Casa de Hermandad. Como cada año, y por decimotercero consecutivo desde que se realizara por primera vez en el 2003, nuestra Hermandad continúa con este proyecto que tantos grandes momentos ha dejado en el seno de la misma, momentos como la bendición del Belén a primeros del mes de Diciembre, la visita del Cartero Real varios días antes de que finalice el año, o la visita de grupos de niños y coros rocieros.

Como novedad y como ya ocurriera en la pasada edición, este año el Belén volverá a contar con grandes estrenos, volviendo a ser novedades las figuras que lo representan, las cuales han sido adquiridas para formar parte del que será a partir de ahora el Belén Navideño de nuestra Hermandad, ya que las que lo protagonizaron el pasado año fueron cedidas cordialmente por la Familia Batet Carrero. Así pues, dicho diseño será realizado por el belenista de nuestra Hermandad, D. José Romero Ruíz, con la ayuda de miembros de nuestra corporación.

La fecha de bendición y posterior apertura queda aún por determinar, por lo que en el momento que se establezca le informaremos desde este medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario