31 de agosto de 2017

Ya huele a Feria

En la tarde-noche de hoy dará comienzo la Feria de Estepa de 2017 que nos llevará de manera oficial desde el 1 hasta el 3 de Septiembre.

Todo listo y preparado en el Real para el comienzo de una nueva Feria que dará comienzo hoy, día de vísperas, y que se espera que se mantenga en público tras el incremento de los últimos años desde que se trasladara al mes de Septiembre.

Desde nuestra Hermandad se ha trabajado a destajo en las últimas semanas llevando a cabo una remodelación completa de nuestra Caseta “Los Pedros”, donde se ha sustituido parte del alumbrado, además de realizar una limpieza general y se ha cambiado el adornado dándole un aspecto totalmente renovado, todo para un inmejorable aspecto que presenta a día de hoy.

En cuanto al servicio de barra, éste ha sido arrendado por quinto año consecutivo a Catering “El Rincón de Rafa”.

Todo está listo para que en la tarde de hoy comience la Feria de Estepa de 2017, aunque ya lo hizo para nuestra Hermandad de manera no oficial en la noche de ayer con el tradicional “Pescaíto”.

Nuestra Hermandad invita a todos los estepeños y estepeñas a nuestra Caseta “Los Pedros”, en la que podrán degustar exquisitas raciones caseras, los mejores vinos y, como no, disfrutar del mejor ambiente de Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario