25 de enero de 2015

Primera toma de contacto

El pasado Viernes 23 de enero, tuvo lugar la primera reunión de las cuadrillas de San Pedro Apóstol y María Santísima de los Dolores. A eso de las 21:00 horas de la noche se daban cita los hermanos costaleros de nuestra Cofradía en nuestra Casa de Hermandad.

Por una parte, tomaría la palabra el Capataz del Paso de Palio de María Santísima de los Dolores, D. Antonio Pedro Borrego González, el cual informó del plan de trabajo que se llevará a cabo durante esta próxima Cuaresma y que dará comienzo el primer miércoles de Febrero, día 4 del mismo, en la Caseta de la Hermandad con la "Igualá" y el primero de los ensayos. También incidió sobre sus capataces auxiliares, los cuales volverán a ser por segundo año consecutivo D. José María Blanco Ríos y D. Carlos Javier Gálvez Quirós.

A continuación, tomó el mando de la palabra D. Francisco Muñoz Sánchez, Capataz del Paso de Misterio, dirigiéndose a su cuadrilla para anunciar de igual manera su planificación de ensayos, citando a ésta el Viernes 6 del próximo mes en el lugar de ensayos habitual. D. Antonio Jesús Marín Fernández, será su auxiliar como cada año al frente del paso de San Pedro Apóstol.

Por último, se cedió la palabra a nuestro Hermano Mayor, D. Jorge Batet Carrero, quien quiso manifestar su deseo de que ambas cuadrillas puedan disfrutar de un Martes Santo espléndido y lleno de momentos inolvidables.

Tras esto, los Hermanos Costaleros pudieron disfrutar junto al cuerpo de capataces, de una magnífica cena de convivencia.


2 comentarios:

  1. Dos Grandes capataces para los mejores Titulares!!!

    ResponderEliminar
  2. PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados ideal para cualquier clase de evento como artículos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar