15 de febrero de 2015

"Cefas" nueva composición musical

En la mañana de hoy, se ha presentado en el Teatro Municipal de Arahal la nueva marcha de procesión dedicada a nuestro Titular, San Pedro Apóstol, y la cual ha sido estrenada bajo el título "Cefas", que significa "Pedro" en Arameo. Dicha marcha ha sido compuesta por el Director Musical de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de dicha localidad, D. Emilio José Escalante Romero.

Daba comienzo a las 12 horas del mediodía el concierto "Al nazareno... en el Tiempo", en el cual se ha presentado la formación musical, Banda de Música de Villalba del Alcor (Huelva), que acompañará a María Santísima de los Dolores de la Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad Arahelense en la próxima madrugada del Viernes Santo de la ya cercana Semana Santa.

Nuestro Hermano Mayor, D. Jorge Batet Carrero, ha podido presenciar en primera persona el estreno de dichos sones, que esperamos poder hacer de igual manera en la tarde-noche del Martes Santo todos los miembros de nuestra Hermandad. El mismo recogió, de la mano del autor, un cuadro con la partitura de la composición musical.

Aquí les dejamos los mejores momentos del concierto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario