6 de agosto de 2015

Homenaje a nuestro Párroco y Director Espiritual

Desde la Parroquia de Santa María de la Asunción, la Mayor y Matriz de nuestro pueblo se ha organizado una cena, con carácter de homenaje, para despedir al que ha sido durante 9 largos años Párroco de ésta y Director Espiritual de las diferentes Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria que la componen, el Rvdo. Sr. D. Ramón Carmona Morillo.

Desde que el pasado 29 de junio, día en el que celebrábamos precisamente la festividad de nuestro titular San Pedro Apóstol, se publicaran por medio del boletín oficial de la Archidiócesis de Sevilla tanto nombramientos como traslados de los sacerdotes de la provincia sevillana que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral, dando como destino a Ramón Carmona Morillo la Parroquia de Santa Maria de la Asunción de Mairena del Alcor, muchas personas integrantes de la Parroquia de Santa María de Estepa se han movilizado para llevar a cabo la organización de una cena en la que poder homenajear a Don Ramón por su larga estancia junto a todos nosotros. Cabe destacar que en su inmensa mayoría, los titulares de estos oficios eclesiásticos tomaran posesión canónica de los mismos en la primera quincena del mes de septiembre.

La despedida tendrá lugar el próximo Jueves 27 de Agosto y dará comienzo a las 20:30 horas de la tarde con la celebración de una Solemne Eucaristía en la Iglesia de los Remedios y posteriormente con una Cena Homenaje en el Salón de Celebraciones “Santa Ana”. El coste por persona en dicho ágape es de 30 € para adultos y 10€ para los niños. Todo aquel interesado en asistir a dicha cena puede adquirir las entradas en los numerosos puntos de venta que se detallan en el cartel informativo que a continuación les dejamos, así como para cualquier información pudiendo llamar a los números de teléfono que se puntualizan en el mismo.

1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar