1 de septiembre de 2016

"Los Pedros" se van de Feria

En la tarde-noche de hoy se dará el pistoletazo de salida a la Feria de Estepa del año 2016 y que nos llevará desde 1 hasta el 4 de Septiembre.

Muchos han sido los preparativos para esta fiesta que se celebrará en nuestro pueblo en el mes de Septiembre por cuarto año consecutivo, ya que antes lo hacía en Agosto. Desde entonces, el número de personas que se congregan en el recinto ferial se ha visto considerablemente incrementado, dando así un mejor y esplendoroso aspecto a nuestra Feria, en especial a sus casetas, haciendo de ellas un magnifico ambiente.

Desde nuestra Hermandad, en las últimas semanas se ha trabajado para el arreglo de nuestra Caseta, llamada característicamente como “Los Pedros”, con tareas como limpieza de la misma, sustitución de bombillas, adornos, pintadas o puesta de cuadros de nuestros titulares, todo para un inmejorable aspecto que presenta a día de hoy.

Todo está listo para que en la tarde de hoy comience la Feria de Estepa de 2016, que lo hará con el tradicional “Pescaíto” en numerosas Casetas.

Nuestra Hermandad invita a todos los estepeños y estepeñas a nuestra Caseta “Los Pedros”, en la que podrán degustar exquisitas raciones caseras, los mejores vinos y, como no, disfrutar del mejor ambiente de Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario