1 de agosto de 2015

Abierto el plazo para las candidaturas

Nuestro Grupo Joven abre desde el hoy el plazo para la presentación de candidaturas al mayor cargo, el de Delegado.

Cada mes de Agosto, nuestro Grupo Joven se prepara para renovar los cargos que ostentan nuestros jóvenes dentro de él. Desde el verano de 2010, en aquel tiempo con tan solo un año tras la creación de este Grupo, se vienen convocando elecciones en el seno de nuestra Hermandad para elegir a los nuevos altos cargos que encabezarán un proyecto que afronta ya su séptimo año de existencia, durante los cuales muchos han sido los momentos que quedarán para el más grato recuerdo y que, a buen seguro, habrá muchos más de los que disfrutar.

Tras dos años con D. Carlos Javier Gálvez Quirós como representante de la juventud cofrade de nuestra Hermandad, llega de nuevo un punto y final a un año plagado de acontecimientos y dando comienzo, como no podía ser de otra manera, a un principio cargado de ilusiones e inquietudes de jóvenes y adolescentes.

COMUNICADO

Nuestro Grupo Joven informa que se abre desde el día de hoy, 1 de Agosto, y hasta el próximo 31 de Agosto el plazo para la presentación de candidaturas al cargo de Delegado, debiendo presentar un escrito formal con toda la información necesaria para tal fin. Dicho escrito deberá ser remitido al actual Delegado del Grupo Joven, D. Carlos Javier Gálvez Quirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario