1 de septiembre de 2014

Representaciones al paso por nuestra Casa de Hermandad

El pasado día 31 de mayo se produjo la Salida Procesional de la Cruz de Mayo del Grupo Joven de "La Borriquita" por undécima vez consecutiva, a la que una vez más el nuestro, realizó la tradicional ofrenda floral por nuestra Subdelegada, Dña. Teresa Gonzalez Sojo, al paso del cortejo por nuestra Casa de Hermandad con una representación con Banderín de Juventud y Cetros de acompañamiento.

Igualmente, se produjo una nueva Salida Procesional el pasado 8 de junio, la cual estaba organizada por otro de los Grupos Jóvenes más enriquecidos de las Hermandades de nuestra ciudad, la del Dulce Nombre de Jesús. Con la bendita imagen del Niño Jesús por las calles de Estepa y alentada por los sones de la Agrupacion Musical propia de la corporación y de todos los devotos cofrades, se produjo un momento muy emotivo al paso por la puerta de nuestra Casa de Hermandad en la Calle Castillejos, donde de igual manera una representación propia de nuestros jóvenes hicieron tal y como hemos mencionado anteriormente, un momento mágico, con una "levantá" al cielo dedicada al Príncipe de los Apóstoles.

Estos son los momentos que hacen grandes a nuestros Grupos Jóvenes y a nuestra Semana Mayor, pero sobre todo, al amor y la fe que profesamos a Jesucristo y a su Madre María.




No hay comentarios:

Publicar un comentario