11 de mayo de 2014

"Los Kikiriki" 2014

El pasado 1 de Mayo tuvo lugar la Romeria en honor a San José Obrero en Estepa, acontecimiento en el que un año más, nuestro Grupo Joven se hizo partícipe del mismo y en el cual volvió a tener un gran protagonismo.

Desde primera hora de la mañana del pasado Jueves, tuvimos el honor de disfrutar y participar en primer lugar de la Misa de romeros en la plaza de la Ermita de Santa Ana, ante la bendita imagen de San Jose Obrero. A la finalización de la misma, partimos un largo camino de ida con destino al manantial de Roya, donde le esperaba la Ermita que lleva su nombre y todos los romeros estepeños. Durante todo el día, disfrutamos cantando y bailando en su honor y alabanza. Asimismo comimos, bebimos y lo pasamos realmente fabuloso. Tambien quisiera agradecer desde estas líneas, a la Hermandad de las Angustias, por ese tercer premio que nos brindaron, y el cual es de agradecer, mostrándoles siempre nuestra disponibilidad para todo aquello que necesiten de nosotros, como así igualmente a su Grupo Joven.

Por último, agradecer a todas y cada una de las carrozas participantes, por las grandes muestras de compañerismo y confraternidad recibidas hacia nosotros, deseándoles los mejores deseos de ventura y que el próximo año podamos disfrutar de nuevo juntos de una inolvidable Romeria de San José Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario