4 de octubre de 2014

Salida Extraordinaria en Marinaleda

El pasado Sábado 27 de Septiembre tuvo lugar en la vecina localidad de Marinaleda la Salida Extraordinaria del titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Maria Santísima de los Dolores, con motivo de su 75º Aniversario de la llegada de sus Sagrados Titulares, en el año 1939. La procesión se inició a las 19:30 horas de la tarde,terminando a eso de las 12 de la madrugada, dado el pequeño chubasco que entorpeció su discurrir por las calles del pueblo.

A tan importante acto fue invitada cordialmente nuestra Hermandad, en la que el Tesorero-Mayordomo, D. José Romero Ruíz, actual Camarero-Vestidor de la imagen de la Dolorosa de Marinaleda y el Delegado del Grupo Joven, D. Carlos Javier Gálvez Quirós, encabezados por el Hermano Mayor, D. Jorge Batet Carrero, hicieron acto de presencia en tan bella efeméride. Como dato significativo, cabe destacar la presencia de todas las Hermandades de la comarca de la Sierra Sur, ya fueran porque sus imágenes representen a Nazarenos o a Dolores de María, destacando especialmente a la de nuestra ciudad.

Por último, nuestra Hermandad fue obsequiada con un cuadro en agradecimiento por el acompañamiento en este histórico evento, en nombre de su Hermano Mayor, D. José Rodríguez Pérez, al cual cabe agradecer igualmente nuestra invitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario