En el día de hoy han comenzado los trabajos de montaje del nuevo Belén Navideño ubicado en nuestra Casa de Hermandad. Como cada año, y por duodécimo consecutivo desde que se realizara por primera vez en el 2003, nuestra Hermandad continúa con este proyecto que tantos grandes momentos ha dejado en el seno de la misma, momentos como la bendición del Belén a primeros del mes de Diciembre, la visita del Cartero Real varios días antes de que finalice el año, o la visita de grupos de niños y coros rocieros.
Como novedad, este año el Belén dispondrá de una nueva ubicación como consecuencia del montaje de la nueva vitrina de exposición del palio de María Santísima de los Dolores, que ocupa parte del lugar de éste en años anteriores, por lo cuál, también se verá afectado su diseño y será en este caso de diferentes características. Diseño que es realizado por el belenista de nuestra Hermandad, D. José Romero Ruíz, con la ayuda de miembros de nuestra corporación y externos a la misma.
La fecha de bendición y posterior apertura queda aún por determinar, por lo que en el momento que se establezca le informaremos desde este medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario