12 de febrero de 2017

Donación a la investigación del Cáncer de Pulmón

El pasado Domingo día 29 de enero, nuestro Grupo Joven llevó a cabo un servicio de barra en un evento benéfico en la Caseta Municipal “Paco Gandía” de la localidad. Dicho evento, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través de su Junta Local en Estepa, consistió en la “I Master Class Solidaria” y que contó con numerosos monitores de baile.

Desde el mes de Diciembre, nuestro Grupo Joven ha mantenido diversas reuniones con los responsables de dicha Asociación, con su Presidente a la cabeza, D. Santiago López Cosano, para colaborar prestando el servicio de barra para destinar gran parte de los beneficios a la investigación de esta enfermedad.

A las 12 de la mañana dio comienzo el acto que albergó a unas 300 personas aproximadamente, además de la actuación de hasta 14 entrenadores personales, destacando al estepeño, D. Benito Jesús Gamito Chía, quien fue pieza fundamental en la organización de la “Master Class”. Todos estos hicieron disfrutar a los asistentes con sus clases de bailes, además de compartir una tarde de diversión. Antes de finalizar el acto, la Delegada del Grupo Joven, Dña. María Dolores Jiménez Jordán, recibió una placa conmemorativa de agradecimiento por parte de la AECC.

La recaudación de las entradas ha sido destinada íntegramente a la investigación del Cáncer de Huesos por parte de D. Benito Jesús, mientras que el 40% de los recogidos por nuestro Grupo Joven servirán para la investigación del Cáncer de Pulmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario