28 de febrero de 2015

Una deslumbrante vitrina para un inmejorable palio

El pasado Jueves finalizaban las obras de construcción de la nueva vitrina que servirá para la exposición del palio de Maria Santísima de los Dolores, así como para una mejor conservación si cabe del mismo.

Desde que a mediados del pasado mes de noviembre comenzaran dichos trabajos, muchos han sido los esfuerzos realizados por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad encabezada por D. Jorge Batet Carrero, Hermano Mayor, sin dejar de reconocer el gran esfuerzo de los casi dos años atrás desde que comenzara la presente legislatura, en la que uno de los mayores proyectos que se hayan propuesto a lo largo de la historia de nuestra cofradía, se vea reflejado a día de hoy en nuestra Casa de Hermandad. Sin duda, meses de trabajo que se han visto recompensados en los últimos días con la terminación de este proyecto, el cual será bendecido en los próximos Cultos de Regla que se nos presentan a la vuelta de la esquina. Una obra de arte que a buen seguro causará los más grandes y colosales elogios.

Cabe felicitar y agradecer a los colaboradores que han desempeñado una gran labor dentro de tan bello trabajo, sin olvidar a todas esas personas que realizan un esfuerzo mas grande dentro de nuestra Hermandad durante 364 extensos e intensos días, para al final poder plasmarlo y disfrutarlo por las calles de nuestro pueblo, a los pies de nuestros Benditos Titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario