9 de junio de 2017

La nueva Junta de Gobierno toma el relevo

El pasado Martes, día 6 de Junio, se efectuó el traspaso de poderes en nuestra Hermandad con la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor y su Junta de Gobierno.

A las 21:30 horas de la noche dio comienzo, en la Sala de Cabildos de nuestra Casa de Hermandad, el último cabildo de la Junta de Gobierno del mandato 2013-2017 que constó de la aprobación de memoria y cuentas del curso 2016-2017 y la despedida del Hermano Mayor que ha liderado a esta, D. Jorge Batet Carrero. Acto seguido tuvo lugar un Cabildo Extraordinario basado en tres puntos fundamentales, siendo el primero el cese de la anterior Junta de Gobierno, según establecen nuestras Santas Reglas en su artículo 47.29,  y posterior toma de posesión de la nueva que regirá el nuevo Hermano Mayor, D. Francisco Javier Marín Fernández, durante los próximos cuatro años, 2017-2021, en el segundo punto la nueva junta aprobó los presupuestos presentados por el equipo de Tesorería-Mayordomía para el curso 2017-2018 y en el último se determinó la fecha del Cabildo General de Hermanos de Memoria, Cuentas y Presupuestos.

Con este relevo, nuestra Hermandad se encuentra en un momento importante de su historia con un nuevo punto de partida en el que la nueva Junta de Gobierno y nuestro Hermano Mayor intentarán poner todo el trabajo, amor y sacrificio para seguir engrandeciendo a nuestra Hermandad.

Foto / Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario