15 de junio de 2017

Solemne Traslado

El próximo Viernes, día 16 de Junio, nuestra Hermandad llevará a cabo Solemne Traslado de la Sagrada Imagen del Santo Cristo de las Penas con motivo de la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno en los cultos en honor a San Pedro Apóstol.

A las 22:00 horas de este viernes, el Cristo de las Penas volverá a salir a la calle para ser trasladado desde la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen a la de Nuestra Señora de la Asunción, con el fin de presidir el altar de Triduo de los próximos días 26, 27, 28 y 29 del presente mes que celebrará nuestra Hermandad con motivo de la Onomástica de San Pedro Apóstol, así como la Función Principal del mismo el día 29, festividad de San Pedro y San Pablo. Según lo establecido en las Santas Reglas, los tres titulares de nuestra Hermandad deberán presidir la jura de cargos de la Junta de Gobierno, tal como se ha hecho a lo largo de la historia.

El recorrido establecido será el mismo que de Cuaresma y discurrirá por Plaza del Carmen, Cristo de la Sangre, Antonio Álvarez, Corrientes, Nueva, Médico Diego Martínez, Castillejos y Entrada al Templo.

Además, aprovechando el traslado de la imagen, ésta presidirá el altar de Corpus que se expondrá en nuestra Casa de Hermandad en las vísperas de dicha festividad la tarde del sábado día 17, desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas, y al paso de la custodia el domingo 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario