20 de diciembre de 2015

Gracias a la solidaridad

En el día de ayer, nuestro Grupo Joven llevó a cabo uno de los proyectos más importantes e ilusionantes desde su existencia. Hace no más de un mes se propuso la idea de llevar a cabo una recogida de ropa usada la cual fuera destinada íntegramente a la asociación de Cáritas Diocesanas. Por eso, se promovió la propuesta en busca de la mayor difusión para que ésta fuera un éxito.

A las 9:30 horas de la mañana de ayer, sábado 19 de diciembre, se daban cita nuestros jóvenes para la organización en nuestra Casa de Hermandad y a eso de las 10:00 h. comenzaba una larga e intensa jornada de trabajo, recorriendo las calles estepeñas visitando los domicilios en busca de la solidaridad de los ciudadanos estepeños. Hasta las 13:00 horas no concluyó esta labor pero, sin embargo, quedaba aún mucho trabajo por delante. Comenzaba pues la clasificación de las prendas en diferentes sectores, una labor aún más larga y dura que la anterior. A las 20:00 horas concluía un día de compromiso con los más desfavorecidos, quedando en nuestros jóvenes la satisfacción de haber llevado a cabo una tarea más que significativa en los tiempos que corren.

Nuestro Grupo Joven quiere agradecer al pueblo de Estepa la solidaridad demostrada en el día de ayer, demostrando una vez más su compromiso en este tipo de proyectos.

A continuación les mostramos el resultado obtenido así como algunos momentos vividos en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario